Agua micelar para piel grasa

Hasta hace poco, siempre he venido utilizando diferentes jabones, desmaquillantes de todo tipo, y en ocasiones he terminado con la piel bastante irritada y  con los ojos llorosos. Esta sensación no se la deseo a nadie.

Si tienes como yo, la piel grasa, seguramente ya sabrás los problemas que pueden aparecer cuando tratamos de retirar el maquillaje.

Por ello, quiero recomendaros que hagáis como yo, y que utilicéis para vuestras rutinas de limpieza el agua micelar. Son unas pequeñas bolitas llenas de líquido que cuando se aplican en la cara con un algodón, son capaces de absorber todo el maquillaje y el aceite de los poros, cuidando la salud de la piel. Yo creo firmemente que es el mejor producto de limpieza que puede utilizar una persona con piel grasa.

Resulta perfectamente adecuado para limpiar el contorno de ojos e incluso para las máscaras de pestañas.

Lo mejor de todo, es que no tiene jabón y alcohol, y basta un simple barrido de con una almohadilla de algodón para conseguir eliminar todos los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo del día. Y sin resecar la piel.

Además de utilizarse para quitar el maquillaje, yo también la uso como limpiador facial. Por las mañanas cuando me levanto, me lavo la cara con agua, la seco con una toalla y utilizó el agua micelar para conseguir un tono más suave, y sentir la piel más fresca y purificada.

Cómo elegir un agua micelar para piel grasa:

La verdad es que este producto vale para todo tipo de pieles. No es que tengamos que buscar uno específico para pieles grasas. Pero si que es verdad, que algunas marcas suelen ser más recomendables para pieles sensibles.

Curiosamente, yo recomiendo algunas marcas que utilizan base de aceite. Puede parecer contradictorio utilizar una base de aceite para las pieles grasas, pero justamente se consigue el efecto buscado.

Si se trata de aceites naturales, que no contengan ácidos grasos, se absorberán rápidamente, regulando la propia producción de sebo, y dejando la piel suave, sin aspecto grasiento y sin brillo.

Además de agua micelar, en esta tienda tenemos:

 

Crema antiarrugas piel grasa

Crema antiarrugas piel grasa

 

Maquillaje para piel grasa

Maquillaje para piel grasa

 

BB cream piel grasa

BB cream piel grasa

 

Crema hidratante piel grasa

Crema hidratante piel grasa