BB cream para piel grasa

Las BB Cream, pueden resultar una manera perfecta de reducir la cantidad de productos, ganar tiempo y obtener al mismo tiempo un completo tratamiento diario.

Las personas que tenemos en la piel grasa, sabemos que el exceso de producción de sebo natural requiere ciertos cuidados y productos específicos. Posiblemente nosotras, necesitamos mucho más productos, y mantener una rutina diaria más compleja que el resto de personas.

La mayor parte de este tipo de cremas se fabrican utilizando polvos a base de óxido de zinc, talco o sílice. Estos ingredientes son perfectos para su utilización en pieles grasas.

Pero, aun así, no te recomiendo que utilices la primera crema que encuentres, sino que busques, le das las etiquetas, y compruebes aquella que sea más adecuada para tu tipo de piel.

 Este producto te permite unificar tu rostro y eliminar el exceso de brillos. Al mismo tiempo, estas consiguiendo un tratamiento de hidratación para mantener la piel suave durante mucho más tiempo, y un tratamiento de maquillaje en el que conseguirás la coloración adecuada, manteniendo la piel con un tono mate.

¿Qué BB cream para pieles grasas elegir?

Yo siempre recomiendo elegir una BB cream que se absorba con mucha facilidad. No nos interesa que la piel mantenga el producto.

Que tenga los pigmentos minerales que hemos hablado anteriormente, óxido de zinc talco y sílice.

Que realce la luminosidad natural gracias a sus propiedades hidratantes.

Que consiga un acabado mate perfecto.

Opcionalmente, que proteja la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioletas.

Además de BB cream, en nuestra tienda tenemos:

 

Crema hidratante piel grasa

Crema hidratante piel grasa