Crema antiarrugas para piel grasa

Me ocurrió con 24 años. Hasta entonces, nunca me había preocupado en utilizar cremas antiarrugas para mejorar el aspecto de mi piel. Me bastaba con utilizar aquellos productos específicos para el cuidado de la piel grasa, que mantuvieran a raya el control de la producción de sebo, y por supuesto, que ayudarán a reducir la aparición de acné.

Pero entonces comencé a buscar cremas que me aportaran algo más. No es que me obsesionara, pero sabía que cuanto antes empezara a cuidarme, antes conseguiría resultados óptimos para mejorar el envejecimiento y prevenir las primeras arrugas.

La primera vez que me puse una crema antiarrugas, se me cerraron los poros durante días. Desde entonces, me fijo muy bien en las etiquetas y elijo cuidadosamente antes de comprar.

Cuando se trata de una crema anti edad que funcione de manera específica en pieles grasas, me dejo llevar por algunas consideraciones, que intentare explicar con más detalle.

Paso 1:

Limpiar el cutis: antes de aplicar ningún tipo de producto necesitamos limpiar la cara con un jabón específico para pieles grasas. No hagas caso de los anuncios de la televisión y evita utilizar tónicos y leches limpiadoras, que aportarán mucha mayor cantidad de grasa, construyendo los poros y provocando acné.

No conviene limpiar en exceso, el abuso de limpieza puede generar aún más grasa de manera automática.

Algunos limpiadores recomendados son:

 

Paso 2:

Aplicar un sérum:  se trata de un producto que ayuda a potenciar el efecto que posteriormente tendrá la crema que arrugas en nuestra cara. Principalmente tienen un efecto hidratante pero también actúa sobre las arrugas y como reafírmante de piel.

El sérum resulta un producto ideal para la piel grasa de que se absorbe rápidamente, no dejan sensación aceitosa y aportan nutrientes que previenen la aparición de manchas y arrugas

Te proporcionará antioxidantes, nutrientes e hidratación para el efecto anti edad que estás buscando

Paso 3:

Aplicar la crema antiarrugas:

Una vez hemos limpiado la cara y hemos aplicado el sérum, ya podemos utilizar nuestra crema antiarrugas.

Cómo elegir la mejor crema antiarrugas para pieles grasas

Mira la etiqueta y fíjate en los ingredientes utilizados. Generalmente, se buscarán producto que tenga dos principales funciones:

1 – Equilibrar y controlar la producción de grasa.

2 – Por otro lado proporcionar un pH natural, hidratación y nutrientes adecuados para combatir el efecto de los radicales libres, la inflamación y la sequedad.

Recomendamos buscar aquellas cremas que contengan ácido hialurónico y vitaminas. No es necesario que nutran en exceso, pero sí que permitan ocultar las primeras arrugas, que reafirmen la piel flácida y que eviten la obstrucción de los poros.

Además de cremas antiarrugas, en esta tienda tenemos:

 

Maquillaje para piel grasa

Maquillaje para piel grasa

 

BB cream piel grasa

BB cream piel grasa

 

Crema hidratante piel grasa

Crema hidratante piel grasa