Crema de noche para piel grasa:

Yo intento limpiar la piel por lo menos 2 veces al día, una vez por la mañana, y otra por la noche antes de dormir. Para ello, utilizó siempre una crema específica para piel grasa, de las denominadas “oil free”, es decir que no tenga aceite entre sus ingredientes. Porque lo último que necesitamos es una crema que aumente la sensación grasa, y obstruya aún más nuestros poros.

Las personas que tenemos la piel grasa, aunque no lo parezca, necesitamos mantener una correcta hidratación.

Aplicar una crema de noche específica para nosotras, ayudará a reparar la piel y que notemos un mejor aspecto por las mañanas.

Esta es la rutina nocturna que yo utilizo, y que me va bastante bien.

Comienzo lavándome la cara con un jabón especial que no modifique el pH de mi piel. Una vez lavada, me paso una toalla para, y utiliza un tónico para limpiar los restos de maquillaje e impurezas acumuladas a lo largo del día.

Ahora si, después del tónico facial, ya siento que mi piel está preparada para absorber de manera correcta la crema de noche.

No utilices cualquier crema, intentaré explicarte algunos consejos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel.

Cómo elegir la crema de noche para piel grasa

En el mercado vas a encontrar diferentes cremas de todos los tipos. Yo te recomiendo que elijas una que sea específica para pieles grasas, fabricada sin ingredientes aceitosos, y y que tenga en la etiqueta la palabra “no comedogénica”. Esto último significa que no produzca puntos negros.

No es necesario que se indique que se trata de una crema nocturna. Muchas cremas sirven perfectamente tanto para mañana como para la noche.

Recomiendo que tenga una textura fluida y con un acabado mate.

De manera opcional, podemos mirar que los ingredientes tengan propiedades nutritivas, que aparezcan vitaminas capaces de calmar y regenerar la piel o aditivos naturales con efectos antioxidantes tales como la melisa, el geranio,  aloe verá…

Ademas de cremas de noche, en esta tienda tenemos:

 

Mascarillas para piel grasa

Mascarillas para piel grasa

 

Tónico piel grasa

Tónico piel grasa

 

Agua micelar piel grasa

Agua micelar piel grasa

 

Maquillaje para piel grasa

Maquillaje para piel grasa

 

BB cream piel grasa

BB cream piel grasa

 

Crema hidratante piel grasa

Crema hidratante piel grasa