Sérum para piel grasa

El sérum facial es un producto cosmético que tiene una gran cantidad de principios activos. Es importante, que si tienes la piel grasa, sepas elegir el producto adecuado y específico para ti.

Existen algunos sérum recomendados para las pieles grasas, pero no siempre resulta fácil elegir la marca adecuada. En esta página, vamos a ver algunos consejos para que puedas encontrar el sérum que mejor se adapte a tu piel.

Cómo elegir un serum para piel grasa:

La principal característica que vamos a buscar es que no contenga aceite entre sus ingredientes, o en su defecto, que sea un aceite que no deje residuo y se absorba rápidamente, como por ejemplo el aceite de jojoba.

Un error muy común que solemos cometer las personas con piel grasa es buscar productos sin aceite, ya que  lo asociamos con un mayor aumento de efecto grasa en nuestro cutis. Pero si los aceites son de origen vegetal, sin ácidos grasos, su textura suele ser ligera, se produce un equilibrio del propio sebo natural que no tiene ningún efecto de brillo ni de sensación oleaginosa en la piel.

A poder ser, debemos elegir las texturas ligeras, que no dejen una capa grasienta. Mira la etiqueta y asegúrate de que el sérum no contenga ácidos grasos.

Otro ingrediente muy beneficioso es el ácido hialurónico, que tiene la capacidad de hidratar y resultan muy beneficiosos para nuestras pieles grasas.

Que se absorba rápidamente.

De carácter ácido. De esta manera conseguimos mantener los poros mucho más limpios evitando los problemas de acné, eliminar las células muertas y la suciedad de los puntos negros.

Modo de empleo:

Las personas que tenemos la piel grasa necesitamos limpiar la piel antes de aplicar cualquier producto de cosmética. Yo misma, por ejemplo me limpio dos veces al día, por las mañanas y por las noches.

Puedes utilizar un jabón neutro que cuidar el pH de tu piel.

Una vez que la piel está limpia y seca, le podemos aplicar el sérum, de esta manera se potencian sus principios activos y los efectos aparecerán de manera mucho más rápida.

Basta con aplicar unas pocas gotas, ya sabemos que este producto es muy concentrado y muy efectivo. No es necesario gastar más de la cuenta. Además, un exceso de producto podría aumentar la sensación aceitosa del cutis.

Si aplicas el producto por la noche, encontrarás a la mañana tu piel totalmente renovada.

Además de sérums, en esta tienda tenemos:

 

Agua micelar piel grasa

Agua micelar piel grasa

 

Crema antiarrugas piel grasa

Crema antiarrugas piel grasa

 

BB cream piel grasa

BB cream piel grasa

 

Crema hidratante piel grasa

Crema hidratante piel grasa